viernes, 23 de julio de 2010

Buen Viaje!




Te deseo un buen viaje!!

Las vacaciones son precisamente ese tiempo esperado para descansar, compartir y también disfrutar de la compañía del otro.
Irremediablemente romántica, pienso que estando con tu par, tienes esos minutos cómplices entre la vorágine de los panoramas, para estar tomados de la mano, para apoyar la cabeza en un hombro, aunque estés con tu mirada perdida en un buen libro.
No importa que el resto del día estés saltando con los niños, manejando, sentados en un restaurante, sentada en 90º con un ojo cerrado y el otro abierto mirando el horizonte mientras ellos juegan a orillas del mar.
También es agradable compartir una mesa larga con los amigos y charlar con el fresquito de verano en una terraza. Pero los momentos solos, esos que acercan, que permiten también una conversación tranquila, y los otros, más apasionados son los que añaden también esos ingredientes necesarios en toda relación.
Te voy a echar de menos. No encontrar un escrito tuyo, ni los pensamientos cotidianos. Pero por otro lado se que estas vacaciones con la familia, la estabas esperando hace tiempo y me alegro por todos!!
Por mi parte, he estado en días de introspección. Con altos y bajos.
Quedan pocos días para que los niños vuelvan a clases. Es viernes y los fines de semana trato ni de mirar el computador.
Me gustaría tener una escapadita a un lugar tranquilo y que me llene de energía...
Quizás siga tus pasos y me aleje también.
Sea cual sea el resultado. Estaré en estas semanas, dejando mis escritos. Quizás no con la frecuencia de ahora. Pero será una ventana para saber la una de la otra.
Anda!! disfruta.. y si no escribes, como si no leyeras ningún libro, lo interpretaré como una buena señal.
Cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario