viernes, 2 de julio de 2010

Tranquilidad




Esta es una vista refrescante. Así es parte del encanto del Valle de Elqui, una zona entre montañas de cuarzo, cuyo magnetismo hace que muchas personas vengan a este lugar buscando paz y el reencontrarse a si mismo.
No es broma.
También tenemos la suerte que existan los cielos más puros del planeta. Por eso numerosos observatorios astronómicos se han instalado para observar la bóveda nocturna salpicada de puntos brillantes como son las estrellas del hemisferio sur.
Me encantaría que viniesen por estos lados y así mostrarles los hermosos lugares con que contamos.
Muchas de las fotos que tengo, son de allí. Pueblos pequeños, con calles polvorientas, ventanas de colores, flores increíbles. Sol todo el año, y en invierno las montañas coronadas de nieve dejando en la respiración detenida el vapor que se escapa hacia el cielo cuando hablas... o ríes.
Esta imagen la tomé un verano.
Estos son los tipos de lugares en que dan ganas de estar con la gente que uno quiere. Así como tú, que siempre sabes levantar el ánimo, incluso cuando uno también está alegre.
Gracias por tus palabras linda.
Me parece que en estos escritos nos ponemos más filosóficas, guardando las enormes distancias que nos separan con los grandes pensadores. Pero es bueno pensar, cuestionarse, sacar las creencias y los valores a la luz. Comparar nuestros puntos de vista, incluso si no estamos de acuerdo en algo.
Que tengas un buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario