
El pulpo acertó. España jugará la primera final mundialista de su historia.
El pulpo hablará mañana sobre el resultado de la final.
Los poderes psíquicos del pulpo más famoso del mundo, Paul, se han convertido ya en una cuestión de Estado después de que acertara que España vencería a Alemania en las semifinales del Mundial. Anoche, Madrid, y el resto de España, celebró hasta la madrugada el triunfo. Fue una noche en la que todos los aficionados aceptamos al cefalópodo como animal de compañía.
La foto la ha publicado el diario Público y me ha parecido acertadísima.
Y es que el pulpo Paul se ha convertido en todo un fenómeno. Desde que comenzara el Mundial el cefalópodo no ha fallado ni un solo resultado de los partidos que ha jugado Alemania.
Paul ha acertado todos los enfrentamientos alemanes, incluso la derrota frente a Serbia y, por su puesto, la derrota ante España. Con sus tentáculos toca la caja del vencedor y hace que la esperanza se ilumine entre los aficionados.
Tanto es así que se ha convertido en una revolución en la Red. En Twitter, este miércoles, el octópodo llegó a ser 'trending topic'. Alabanzas, bromas, insultos, amenazas... Paul no deja indiferente a nadie.
Y en Facebook lo mismo. En la red social se han creado grupos que van desde los que quieren 'matarle', después que predijera que Alemania eliminaba a Argentina, hasta los que ya son auténticos seguidores del pulpo.
Incluso se ha creado una página web para que todo el mundo pueda preguntar a Paul por el futuro. En la página de internet www.elpulpopaul.com, desarrollada por una empresa argentina llamada Ideas Inteligentes, puedes saber si ganaras la lotería, qué tiempo va a hacer, y, sobre todo, quién ganará el Mundial. Paul te responde.
Paul sólo ha fallado una vez, hace dos años: en la final de la Eurocopa 2008 predijo una victoria de Alemania.
Su salto a la fama mundial le ha llegado tras predecir que Alemania le ganaría a Australia, sería derrotado por Serbia, vencería a Ghana, superaría a Inglaterra y Argentina, y perdería frente a la 'Roja'.
Sin embargo, son muchos los que creen que detrás de Paul no hay nada más que casualidad. Sea como fuere, Paul ya es uno de los grandes aliados de España, que ayer, durante las celebraciones, no dejó de gritar: "El pulpo, el pulpo, el pulpo es cojonudo, como el pulpo no hay ninguno".
Pulpo, sólo falta un paso más para la gloria. No nos falles.
Ah, otro indicio, estamos padeciendo una ola de calor...africano...waka, waka
El domingo, todos, incluido el pequeño Diego, con España!
Un beso.
El domingo, todos, incluido el pequeño Diego, con España!
Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario