domingo, 11 de julio de 2010

fin de semana ... full!










20:00hrs Domingo.
Los niños están en sus piezas silenciosos y yo recién puedo tomar el computador para escribir algo más personal. Ya te había dicho que el miércoles comenzaba mi semana y así ha sido, locura total.
Tuvimos Copa Davis, donde Chile perdió desatrozamente y nos quedamos sin pasar a semifinales y con el gusto a poco y conformista de estar entre los ocho mejores del mundo, pudiendo haber llegado a estar entre los cuatro. pero la superioridad Checa fue aplastante. Después de estar mañana y tarde allí y despachando al menos me queda el haber aprendido algo más del tenis y haber compartido con los colegas deportivos.
También tuvimos eclipse de sol, en una maravillosa tarde despejada, sin nubes y con muchísima gente a orilla de playa tratando de ver ese 40% de sombra, que dejaba el sol como un gajo de naranja.
En la noche del sábado casi casi tuve mi sex and the city criollo. Una linda amiga estuvo de cumpleaños y fuimos una veintena de mujeres a su casa. Risas, conversación, fotos, comida, tragos, vestidos y tacos, pelo suelto, pulseras con su tintineo y algunos cigarros. Una diversidad de temas y opiniones: algunas nos enrollamos con eso de Cuba, de la educación de los hijos, del periodismo, de la kinesiología y de la infancia en común... mientras se mezclaban temas diversos y dispares hasta llegar en un canto loco al frente de un karaoke.
Una noche en que la festejada se veía radiante y feliz. Una noche para estar entre mujeres, sabiendo que pasadas las horas la gran mayoría regresaba a casa a encontrase con sus respectivos "trogloditas amorosientos".
Un alto en este fin de semana de carreras y poco tiempo. Ahora, en que el silencio envuelve la casa, quisiera acurrucarme en un hombro cómodo y fuerte, hablar al oído de forma tenue y relajada y reírme...
Pero el fin de semana ha sido agotador para todos. Doy gracias a la paciencia de unos ojos claros, que me han acompañado en esta carrera loca, por su apoyo, por su cariño, por su comprensión.
Por sus ganas que triunfara la naranja mecánica, teniendo como hinchas a tres españolitos que gritaban el triunfo en su cara.. uno más que otros. En fin.
Fin de semana que termina, y bienvenido día lunes con sus sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario