
Hoy he tenido varias sorpresas. Encuentros con personas que no he visto desde hace tiempo así de repente y casi chocando de frente, llamadas de amigas que a una la dejan contenta, emails lejanos que llegan sin aviso y que hace recordar a personas que pese a la larga carretera que nos separa , siguen ahí, de alguna forma volviendo a marcar un espacio.
No se porque el pasado empezó a tocar de forma insistente desde anoche mi atención. Y continúa hoy con antiguos rostros difuminados por el tiempo, pero que se hacen claros al momento del reencuentro.
Me alegran, con sus voces y porque se notan contentos. Sus propias preguntas sobre mi, me hacen dar cuenta que tengo que estar agradecida por lo que me ha tocado vivir, por quienes me rodean, por mis hijos, por mi trabajo, por la salud.
Hoy estoy feliz, radiante, contenta!!
Quiero disfrutar de este espacio que tengo, de las tres cabecitas que me ha tocado acariciar día y noche, de mis amigas... que están siempre haciéndose presentes de forma mágica cuando una las necesita y si no... están ahí para compartir sonrisas... ser agradecida con esos ojos claros que entraron hace un año en mi vida y que me muestra un camino mas cierto y esperanzador.
Por la gente que comienzo a conocer...
por los rostros que vuelven,
por ti querida amiga Marisol, a quien extraño muchísimo pero que a través de estas páginas nos hemos vuelto a encontrar..
A mi madre, que lee estas páginas y que es un apoyo lindo y crucial en mi vida.
A las personas que ya no están a mi lado, que partieron con sus vidas a la distancia del autoexilio, pero que sin embargo dejaron su presencia en recuerdos gratos y sinceros.
Al sol, que me encanta, ese del verano luminoso con frutas jugosas y helados en la playa, al de otoño que me alumbra al amanecer corriendo en la arena, al de invierno, que alegra el día pese a llevar abrigo y bufanda... al de primavera, que tibiamente nos anuncia los primeros calores y las primeras faldas...
Estoy feliz, porque si.
Te dejo, pero sólo hasta mañana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario