miércoles, 16 de junio de 2010


Escribo antes de irme a la cama. Hoy madrugamos puesto que mi hijo mayor puso el despertador a las 5:00 am para no perderse el partido de Chile- Honduras!!.. tan pequeño y ya tiene metido el Mundial en los poros. La idea del Colegio de abrir a las siete me pareció genial. Todos los apoderados llegamos con nuestros hijos muy temprano y después cada uno se fue a mirar la pantalla para no perderse la transmisión... y es que en Chile, las oficinas se paralizaron.. todos llegaban en grupos, banderas chilenas, trompetas, camisetas de la roja de Chile.
No fui la excepción. Sólo que yo fui a cubrir cómo se vivía el partido en el puerto de Coquimbo. En la caleta de pescadores, entre el sandwich de pescado o churrasco marino, como le dicen ahora.
Me divertí muchísimo! y por supuesto que celebré el gol!
Pero ha sido un día largo de no parar. Los niños están acostados, reina el silencio y mirando el reloj, la verdad lo que me apatece es meterme en la cama, arroparme de este frío y dormirrrrr!
No resistí no dejar unas palabras, aunque sean pocas para contarte de este día. Mañana con más ánimo te escribo más.

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario