martes, 29 de junio de 2010

Amanece Rojo








Amanece.

Si levantarse temprano en la mañana tiene algo bueno es poder contemplar espectáculos como éste que muestro en las fotos. La calidad de las imágenes es baja porque mi cámara no da para más, pero el sol estaba espectacular, incandescente, y fue devorado en pocos minutos por las nubes de tormenta que salpicaban el cielo dejando estas tonalidades tan bellas.

Después de las fotos, una vez que arranco al coche, la cruda realidad, a través de las ondas radiofónicas, se impone como una losa.

Genial. Madrid, sin Metro. Un huelga salvaje de los trabajadores del suburbano ha dejado sin transporte a dos millones de madrileños que, como yo, utilizamos el servicio público para llegar a nuestro trabajo.

El `encabronamiento´ en el ambiente era general y, aunque yo tuve suerte y llegue en tren, muchos compañeros han padecido embotellamientos de casi dos horas en las autovías de acceso a la capital.

Y como dicen que la música amansa a las fieras…pues mi MP3 y Alejandro Fernández…La gente despotricando contra los sindicatos, contra el Gobierno y contra el mundo…y yo con las baladas, y en una nube.

Menudo día…el día del duelo ibérico, España- Portugal. Hoy tenemos que morir o vivir en Green Point. (Ayer lamenté mucho el pase de Brasil y por ende la eliminación de Chile, pero fue bonito mientras duró…a ver lo que nos dura a nosotros la ilusión)

Esperemos un `jogo bonito´ por parte de ambos y una buena actuación arbitral. Crucemos los dedos.

Me ha encantado la publicidad de la Cadena SER que hoy se publica en prensa. El slogan reza así: `España vs El QUE NO VA A PASAR DE OCTAVOS´.

Arriesgado si pensamos que hay que frenar a Cristiano Ronaldo y su equipo…No obstante, no hay que ser pesimistas y ¡TODOS CON LA ROJA!

El sol incandescente del amanecer estaba rojo por nosotros, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario