lunes, 6 de septiembre de 2010

Sueños



Aparezco!... perdida entre los días frenéticos del cierre de este mes, el tiempo apenas me alcanzaba para hacer lo justo y necesario entre las tareas propias de nuestra condición de mujeres con hijos. Pero aquí estoy nuevamente entregada a la escritura, y mañana, si se puede tempranito al gimnasio!

Estos últimos días he tenido una serie de sueños de lo más raros. Casi sin explicación. Supongo que tendrán conexión con la rutina loca de las horas que han pasado esta semana. Sinceramente hace tiempo que no presto atención a sus significados, y aunque mi amiga Francia estaría ya buscando alguna interpretación, me quedo en lo anecdótico. A modo de ejemplo, qué sentido tendría tratar de explicar que anoche me lo pasé buscando un par de calcetines perdidos en medio de una conferencia de prensa? Si te reirás... Ahí estaba yo junto a cientos de colegas en un segundo piso esperando a alguien muy importante. Ambiente distendido, charla amena, todos correctamente vestidos.. y de repente me miro los pies y no tenía mis calcetines!!.. y al mirar al rededor, nadie usaba tampoco los suyos.. en eso por el suelo, por las mesas, por las sillas había ovillos de calcetines.. de todos los colores y diseños... y empezaba a buscar los míos.. y los otros colegas también.
Los sueños... hablabamos también de eso en el aquelarre de la semana pasada con las brujas. Eramos nueve. No me acuerdo el punto en que se terminó hablando de esos enigmas nocturnos hasta que llegaron a los del corte erótico. No te reproduciré aquí los comentarios y las risotadas que esto generó... menos mal que había una chica de mesera... si los hombres tuvieran acceso a esas conversaciones, quedarían sorprendidos de lo que genera el subconsciente femenino cuando sus fantasías llegan a un sueño.

te dejo, ya a estas horas estarás preparándote para ir a la cama. Yo sigo mi tarde, más relajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario