lunes, 6 de septiembre de 2010

Soltar lastre


Dicen que aligerar nuestra vida de objetos inútiles nos hace ganar espacio, tiempo y felicidad. Así sea.

Después de las inundaciones, necesariamente, he tenido que deshacerme de un montón de objetos `inútiles´ que me resistía a tirar a la basura.

Pues anda que como el estado de nuestra casa refleje nuestro estado emocional…patas arriba que estoy!

Desprendernos de trastos es una ganancia y contrario a la tendencia ancestral a acaparar. Esta vez tengo que ser tajante: si una prenda no me la pongo desde hace un par de años…adiós… o la regalo o la dono pero ya no puedo seguir guardando cosas. Pero claro, no sirve de nada deshacerse de objetos si a la vez ya estoy pensando en adquirir otros. También ahí voy a ser tajante: ¿cuánto espacio ocupará? ¿realmente es necesario?

Lo primero que tengo que comprar son muebles de almacenaje y poco más porque el mayor lujo es el espacio.

Tengo que empezar a soltar lastre… y a redecorar mi vida, y mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario