lunes, 13 de septiembre de 2010

Fin de semana




Salió el sol!! y ya se empieza a sentir ese brillo de primavera. Ayer nos escapamos con mi hija a la playa.. a correr sobre las dunas, a ver el atardecer, a caminar por la orilla del mar...
Son momentos que se quedan como gratos recuerdos, construyendo historias que van uniendo más. Lazos entre madre e hija que son importantes para ambas, pero especialmente para ella. A veces siento un reclamo de tener esas horas sólo entre mujeres, dejando a los hombres un poco fuera de estos panoramas que para ella significan mucho. Son los momentos de regalonear, de conversar, de crecer.
La entiendo tanto!! y me parece justo por lo demás. Así también creo los espacios " a solas" con cada uno, porque necesitan sentir que la mamá también los ama individualmente. La certeza, claro está, no hay dudas, pero que rico sentir que a uno le dedican de forma exclusiva unos minutos!
El diálogo se abre, una descubre cosas, detalles, y ve además cómo van creciendo.
También existen los momentos de choclón, de andar todos apatotados, de compartir juntos.. pero que importante es no perder esos minutos disfrutando juntos!
Ayer fue un día hermoso. La playa, que siempre me encanta y tranquiliza.. estaba allí. Caminar sobre la arena, sentir el aire marino, escuchar las gaviotas...!
te dejo estas instantáneas reales... a ver si te animas de una vez y conocen Chile!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario