jueves, 12 de agosto de 2010

Sol!!




Hoy amaneció con un sol radiante!!! Ese que inyecta energía positiva, que te da ánimos para hacer mil cosas o concentrarte full en ese asunto importante. Sea como sea, el asunto es que hoy estoy contenta. Mis días de pasajera en el tren han ido evolucionando, y si bien todavía no llego al puesto de maquinista, que es mi intención, al menos me estoy acercando al grado de ayudante.
Hoy tuve temprano dos conversaciones importantes. La primera saliendo del gimnasio, que me ha ayudado mucho a tener un punto más claro de lo que quiero para mi vida. Tomarse en serio. Seguir un camino que me haga bien, y por lo mismo que se proyecte a quienes me rodean. He sentido un calorcito tibio de ámbar mientras conversaba. Y eso me ha dejado tranquila con lo que me está pasando.
La segunda conversación, un poco más tarde, me ha hecho reflexionar sobre el carrusel que se transforma nuestro andar en tiempos determinados. "Lo que no mata, nos fortalece". Mando un abrazo grande a quien sé que va leer estas líneas sólo para decirle que de todo lo que nos sucede en este camino nos ayuda para aprender algo importante. No es fácil, sin duda. Por lo mismo, tiendo la mano y pongo mi corazón abierto a un café, a una caminata, a unos minutos o a unas horas... lo necesario cuando los imprevistos llegan como una bofetada.
Dejo la foto de estas aves, que muestran un vuelo tranquilo y agradable. Cada una planeando de forma magnífica y a la vez en la compañía segura de sus amigas o compañeras de viaje. Sólo para recordar que somos individuos únicos, con un potencial grande para desarrollarnos, pero que al mismo tiempo tenemos el gran privilegio de poder compartir nuestras experiencias con quien queremos a nuestro lado.
Que hoy, sea un día lindo, radiante... como este sol luminoso que apareció, como siempre, después de una lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario