martes, 10 de agosto de 2010

Gimnasio




Que hermosas playas y parajes tiene España! Disfruta tus dìas de vacaciones de relajo y descanso!. En tanto yo estoy con las baterías puestas! Hoy comencé a ir al gimnasio!
Me encanta poder votar toda la energìa acumulada, distraerme mientras troto, y ver que avanzo en los ejercicios de rutina. Hoy he quedado exhausta, pero feliz!
Vuelvo a retomar con muchas ganas el ejercicio fìsico. Con mis salidas a trotar por la playa, me he dado cuenta que he ganado en resistencia y fuerza en las piernas. Quizàs alterne ambas actividades, aunque con los días frios, de momento, iré al gym.
Que saludable es tener una rutina o una actividad fìsica. De verdad!... quizàs para mi signifique ese momento de estar a solas con una, concentrada hasta el extremo. Aunque reconozco que el trote para mi es lo màximo, y sobre todo si se acompaña con un bello paisaje. Como la playa. Esos son los momentos de reflexión, de acompañar el pensamiento con la respiración y el esfuerzo. Es cómo expandir ideas hacia el cielo, y recogerlas a medida que se avanza, entre el pisar en la arena y dar el siguiente paso al ritmo del trote.
Terminar agotada, contenta, resoplando, mirar hacia atrás y ver lo que se ha recorrido. En el gimnasio es distinto, pero cumple esa sana función.
Hoy fue mi primer día,espero, de muchos más.

Recibe un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario