sábado, 21 de agosto de 2010

Feliz!





Me divierte esta tortuga de agua mirando por la ventana. Podríamos asociarla a la lentitud andante, pero cuando está en el vital elemento es rápida, ágil y feliz. Así he andado estos días.. en mi centro. Nadando como una loca, sin añorar el agua que cae tras la ventana, puesto que mi piscina la tengo al lado (eso es lo que no se ve en la foto)
Mi tren ha pasado por una carrera loca esta semana. Casi non stop. Pero he estado feliz!! La Revista por fin ha visto su primer número y la recepción ha sido increíble. Me gusta volver a escribir y ver el resultado plasmado en el papel.
En este viaje, me estoy dando el tiempo además para reflexionar. Tienes razón la vida puede ser una Noria donde no hay tiempo para bajarse... se sigue un vaivén de altos y bajos. Lo importante es estar dispuestos a vivirlo y compartirlo de esa forma. Admiro cómo ustedes continúan bajo esa premisa, formar una base sólida para pasar sin derrumbarse los terremotos que nos trae la vida. En estas estaciones que se han transformado los días, me he preguntado si podría ser capaz de tener una relación tan plena que llegue hasta el fin de este camino. La ilusión me ha acompañado siempre, como a todos. Suena tan fácil y sencillo eso de quererse y amarse hasta siempre, siendo que la convivencia nos muestra que la realidad no es de los cuentos de hadas. Lo interesante es cómo uno se pone ante este desafío. Las ganas que tiene y si ese entusiasmo o convicción se refleja en quien tienes por compañero de vida.
Te mando un abrazo viajera feliz!!! prometo aplicarme más los próximos días y escribir en estas páginas..
De momento, entre reflexiones, ando contenta y tranquila. Vuelvo a las entrevistas, a la pluma de historias humanas, a los recorridos fotográficos que se vuelven palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario