viernes, 3 de diciembre de 2010

Dias de Navidad





Veo que estas muy motivada con la decoración navideña! Así sucede especialmente cuando hay niños en casa. Todo es lindo, motivador, y alegre. La semana pasada entré a una tienda y todo era hermoso. Los adornos, velas, miles de cosas que ver!, pero esta vez mi entusiasmo en adornar la casa no es el mismo. Los niños viajan a la madre patria y pasaran su Navidad con el blanco manto de Madrid.
Tengo mi corazón divido porque se que les hace bien estrechar sus lazos consanguíneos y que estarán comiendo turrón, cantando villancicos y pasándolo bomba con la nieve. Pero mi lado materno ya tiene nostalgia por no estar con ellos esos días. Preparar las galletas en el horno, estar juntos... y tantas cosas más.
Así que nada, estos días que quedan adornaremos el árbol, que me lo han pedido. Y yo me prepararé con buen ánimo a tener unos días distintos. Aquí la Navidad se vive en verano!
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario