viernes, 31 de diciembre de 2010

Año Nuevo!!!!!






Estamos a horas practicamente de entrar en el Nuevo Año. En estos momentos estarás comiendo las uvas y apunto de darte el abrazo a quienes quieres. Todavía nos faltan unas cuatro horas para estar celebrando lo mismo.
Aquí la bahía completa se llena de fuegos artificiales y es un espectáculo muy lindo ver las luces reflejarse en el mar. Es verano, la noche es fresca. Hundir los pies en la arena y ver el cielo iluminarse es una sensación especial.
Hoy tengo mis mejores intenciones para empezar un año renovada. Quiero literalmente dar un vuelco en mi vida, en mi interior. Lanzarme en una ola grande que me ayude a crecer...
Como se dice dar vueltas las páginas y empezar con un libro en blanco.
Feliz Año Nuevo 2011!!!!!

Un abrazo a todas y todos quienes se asoman a este rinconcito de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario