miércoles, 17 de noviembre de 2010

Irreverente



Cuando vi esta foto, no pude dejar de soltar una sonora carcajada. La atención de la paloma en la lectura y el título se unían a la perfección. Ya imaginaba cómo iba a utilizar los trucos para, en pleno vuelo, llevarlos a la práctica y dejar a más de alguien, embarrado.
Y sucede que eso pasa en la vida real. Hay gente que se levanta pensando cómo hacerle la vida más miserable al otro. Gente que se alimenta de la venganza, del odio y de la amargura. Y no toma conciencia, que lamentablemente , eso se devuelve.
Porque el daño, al fin y al cabo, se lo hace a su propia persona. Tarde o temprano, el boomerang que tiró, llega.. y en la nuca.
Más allá del supuesto autor del libro, lo que quisiera señalar aquí, es la figura de la paloma y el título. De esa irreverencia, en este caso, dañina.
Claro, a más de alguien a primera vista, le habrá pasado lo que a mi. Una sonrisa, unos ojos grandes.. incluso acercarse a la pantalla para ver bien los detalles. Echarse hacia atrás y volver a reir. Pero luego viene el meneo de cabeza, porque estoy segura que a ninguno nos gustaría encontrarnos con esa avecilla que seguro, seguro no es la de la paz...
Buena semana! y por si acaso.. cuidarse de quienes llevan el título del libro como premisa de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario