



Este es uno de los tantos libros que ocupan un lugar en mi velador. Lo tenía abandonado hace un tiempo atrás, pero estos días he vuelto a hojearlo... esta es su introducción
"Bienvenido a una vida de auténtica felicidad, arraigada en lo más profundo del ser, sean cuales sean las circunstancias externas. Al contrario de lo que siempre hemos pensado, para ser feliz no hace falta ganar la lotería, perder unos kilos o encontrar al amor de tu vida. Feliz porque sí adopta un enfoque radicalmente distinto para demostrarnos que la felicidad no tiene nada que ver con emociones pasajeras; uno puede incluso sentir miedo, ira o tristeza y, pese a todo, seguir experimentando paz y bienestar. Pero, ¿cómo acceder a esa infinita alegría que se oculta en lo más profundo de nuestro ser?"
Ahí esta la gracia en leer el libro e ir descubriendo con pasos muy sencillos cómo cada uno es responsable de su propia felicidad. A veces lo obvio lo saltamos y nos quedamos pegados en las dificultades, en los pensamientos negativos, en lo que nos falta.. en vez de ver las cosas lindas que tenemos.
Con un lenguaje sencillo y agradable está escrito este libro, que recomiendo a quien quiera adentrarse en la búsqueda de su felicidad.
Mientras, empecé a trazar líneas.. de mi pequeño proyecto de jardín... ya se los mostraré cuando quede terminado... aH! me hiciste recordar mis queridos tulipanes!! que lindos eran!.. lástima que aquí no se den tan bien como allí. me encantan las rosas trepadoras, esas que envuelven todo y dejan un aroma exquisito... me gustan las flores, los colores, el perfume... ¿cómo pude olvidarme de esos detalles que me encantan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario