martes, 5 de abril de 2011
Ser Positivo...
Esto de ser positivo puede resultar contagioso, por lo tanto vale la pena intentarlo. Los beneficios son múltiples empezando por uno mismo. El sentimiento de bienestar empieza por la comisura de los labios y se extiende a los ojos, al cerebro y al resto del cuerpo como un bálsamo reparador. La que mejor queda , sin duda alguna, es el alma... así con un sentimiento liviano de múltiples burbujas que hacen que uno flote. Y lo sorprendente es que te da al mismo tiempo una energía que impulsa a empezar un día con optimismo.
Ya lo vimos en un reciente video con el hombre que se sube al metro y empieza a reirse sin parar.. Hasta uno mirando la pantalla no podía dejar de sonreir y más de uno terminó con la sonora carcajada frente al computador sin poder disimular frente a los compañeros que miraban sospechosos tal acto de repentina locura.
Lo podemos intentar. Incluso cómo de si un experimeto se tratara. ¿Qué podría suceder hoy si empezamos el día repartiendo sonrisas, aunque sea un gesto de gracias con la mirada?
Veamos que sucede...
Mientras... un abrazo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario