jueves, 31 de marzo de 2011

entrando a la adolescencia...



Empiezo a darme cuenta lo dìficil que es tener hijos en edad casi en las puertas de la pubertad... Díos Mío. ¡qué sabías aquellas madres que decían.. "Hijos pequeños problemas chicos, hijos grandes.. GRANDES PROBLEMAS!
Sòlo empiezo tímidamente a asomarme a la punta del iceberg de lo que significa la adolescencia mirada , claro, desde el punto de vista materno. Porque cuando yo estaba en esas edades, lógicamente encontraba que toda la razón la tenía yo y no mis padres... (madre, sí lees esto,, te agradezco la PACIENCIA INFINITA).
Ahora empieza mi turno real de contar hasta cien o hasta mil. De quitar las ganas de mandar a la punta del cerro más alto de la China a ese niñito que creció tiernamente y que de repente se empieza a convertir en "un proyecto de hombre", para pasar cariñosamente a entender que son etapas de la vida.
Y qué etapas...
Tarea ardua de buscar con paciencia y amor el camino correcto para hacer de los hijos; hombres y mujeres de bien, rectos y educados con valores.
A todos quienes tienen algùn heredero en vías a convertirse en púberes.. paciencia! y a quiénes ya han pasado por eso.. bravo!!! y a quienes sólo empiezan en la tarea de ser padres... bueno, disfruten por el momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario