lunes, 5 de septiembre de 2011

Mamá Flash

Hoy me sentì una súper mamá. Estábamos tomando el desayuno con mis hijos, cuando el menor me miró asombrado cómo tomaba mi vaso de jugo de una sola vez (era un vaso pequeño). con cara de máxima admiración me dijo: -Mamá! eres una mamá flash!! a lo que me reí mucho, por que? pregunté - sii, es que lo haces todo rápido, te tomas el jugo flash, escribes en el computador flash, ( el otro día me miraba escribir en pleno cierre de revista y yo medio estresada por la entrega), corres flash, (le he ganado ultimamente en la playa).. haces TODO FLASH! jajajajajaja Qué felicidad ser todavía una imagen de plena admiración para él. Lo cierto es que con estas expresiones de cariño una se derrite. Por eso puse una foto para mi muy querida, en la que estamos los dos riéndonos... sentir el cariño de un hijo es... impagable. Buen inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario